domingo, 3 de mayo de 2015

Libro que no terminé: "Medianoche"


Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
Entregarse al amor es jugar con fuego.



Voy a empezar mintiendo, pero SÍ me terminé este libro y los dos siguientes. 
Este libro creo que hay que empezar a leerlo como yo hice, sin saber cuál es el tema principal. Yo no sabía ni de qué iba, ni cuántos libros eran, no sabía absolutamente nada, y creo que por eso disfruté más del libro.
A mí, sinceramente, me encantó este libro. Ya había leído Aguas oscuras, que me encantó, pero este lo superó con diferencia. Creo que la autora no supo cómo seguir este libro y ese es el resultado de los demás.
Yo no me enteré de la trama del libro hasta poco más de la mitad, así que cuando lo descubrí me quedé muy "Oh my god, seriously?". Me encantó esa sensación de misterio, de no saber absolutamente nada del libro, pero que enganche de una manera increíble. 
RECOMIENDO MUCHÍSIMO LEER ESTE LIBRO
La protagonista se llama Bianca. Ella es quien narra el libro. Este empieza justo el primer día de instituto. El colegio se llama Medianoche (que lista soy). Es un colegio en el que se tiene un tipo modelo de alumno por ciertas cosas que después contaré. Bianca no es como ese tipo de personas, por lo que ese primer día se siente un poco aparta hasta que encuentra a un chica que tampoco lo es. Por lo cual las dos se juntan. Poco a poco van formando un grupo. El problema es que Bianca comparte habitación con una de las chicas modelos de la escuela, pero tampoco es una relacción mala, no se molestan y las dos contentas. 
Los padres de Bianca son profesores en la escuela, por lo que a ellos les gustaría que se juntase con ese tipo de gente. 


Aquí viene la parte de no sigas leyendo esta saga. Creo que al haber tenido tanto éxito con su primer libro, decidió continuar con la saga, o quizá cambiar un poco la temática del libro. No lo sé. Pero a partir de aquí los libro son una mierda.
SI NO QUIERES SABER CUÁL ES LA TRAMA PRINCIPAL DE LOS LIBROS NO SIGAS LEYENDO

(Perdonarme si alguien que lee esto le gusto la saga, pero a mí no)
Como ya dije antes no me dí cuenta de qué trataba el libro hasta más adelante. Va sobre VAMPIROS. Había indicaciones, el título, las escapadas al bosque de algunos estudiantes, no juntarse con humanos, ...
Sí, va de vampiros y me gustó mucho eso, pero el problema llega cuando en el segundo libro los vampiros se mezclan con fantasma. Seriously?
No me gustó ni me gusta para nada mezclar dos temas si no lo estaban antes, pero como buena lectora que soy, yo le dí una oportunidad al libro, pero no la aprovechó. El libro empieza a mezclarse de una manera increíblemente paranoica.
VALE VALE, el problema no viene aquí. El segundo me lo leí entero, y ¿por qué digo entero? Porque el tercero no. En el tercero, ella tiene que decidir si quiere ser un fantasma, morir, o ser un vampiro, mata a alguien chupándole la sangre. Aquí empieza la cacho paranoia con la que tu te quedas pensando un raro y el libro que te estás leyendo es el mismo que el primero de esa saga. Así me sentía yo. No me lo leí entero ni de coña. Me lo leí de la siguiente manera. Veinte páginas no, unas cuantas (cuatro o cinco) sí.
Son cuatro los libros de esta saga más otro que es como la historia de uno de los personajes.
Ni el cuarto ni el otro me lo leí porque no aguantaba más la paranoia mental que me causaban estos libros.

Si ALGUIEN se ha leído los libros que me faltan, me los quisiera contar, se lo agradecería, porque quiero saber el final pero no voy a soportar leerlos.

Espero que os haya gustado. 
FELIZ DÍA DE LA MADRE
Besos, LR

No hay comentarios:

Publicar un comentario